El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Garantiza la SOP buenas carreteras

Se programaron 74 millones de pesos para completar la conservación rutinaria que iniciaron el año pasado, armas de que se programaron 100 millones de pesos para ese año para revestimiento de caminos rurales.

Cecilia del Alto López .[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Luego de señalar que las condiciones de tránsito en las diferentes carreteras de Tamaulipas están garantizadas para quienes nos visiten en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, Cecilia del Alto López, dijo que para este año 276 millones de pesos, para trabajos de conservación rutinaria y para conservación periódica.

“Están en buenas condiciones, en condiciones transitables, lo que requiera una mayor intervención, trabajaremos en el resto del año, y aunque el año anterior no hubo presupuesto para rehabilitaciones profundas, procuramos tener limpias y bacheadas las carreteras”, señaló.

La Secretaría de Obras Públicas en el Gobierno de Tamaulipas señaló que el año anterior pusieron en vigencia un primer paquete de conservación rutinaria qué consiste en bacheo y limpieza, y señaló que en este con la Inversión ya autorizada se habrá de completar el cien por ciento de la conservación rutinaria de todas las carreteras del estado.

Ello luego de ser consultada acerca de los trabajos que desde su dependencia, se habrán de llevar a cabo para asegurar las buenas condiciones físicas de las diferentes carreteras de Tamaulipas, para ofrecer una je a infraestructura en la materia, para quienes la utilicen en su tránsito diario.

“Hemos puesto mayor énfasis en las carreteras que conducen a los destinos turísticos y además tenemos un recurso que gestionó el gobernador ante la Federación que son 202 millones de pesos para la conservación periódica que es mucho más profunda en zonas más dañadas, en donde el bacheo no es suficiente, esas están programadas y están por iniciarse”; indicó.

Son tramos, no son propiamente carreteras. Son tramos que están propiamente dañados y que requieren una rehabilitación mayor, agregó.

La funcionaria estatal dijo que también se programaron 74 millones de pesos para completar la conservación rutinaria que iniciaron el año pasado, armas de que se programaron 100 millones de pesos para ese año para revestimiento de caminos rurales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows