El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Gana Toros primer juego de semifinales a Fuerza Regia

Los astados ganaron este primer encuentro de visita con marcador final de 83 a 70 puntos para poner 1 a 0 esta serie de semifinales

MONTERREY.- Ante un espectacular apoyo por parte de la afición, Toros de Nuevo Laredo invadió la casa de Fuerza Regia y de paso se llevó el primer juego de la serie de las semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Contra todos los pronósticos y ante el apoyo de más cien aficionados que hicieron el viaje, los astados ganaron este primer encuentro de visita con marcador final de 83 a 70 puntos para poner 1 a 0 esta serie de semifinales.

Desde el primer minuto de juego los bureles tomaron la ventaja en el marcador para no soltarla en todo el encuentro, ventaja que se vio reflejada hasta en 15 puntos en el tercer cuarto.

El gran trabajo en la pintura y recuperando balones en el tablero por parte de Lorenzo Mata ayudó para sacar este triunfo de visita, Mata terminó con 17 puntos y 10 rebotes.

El capitán y líder del Toros Willy Pagán sacó la experiencia encestando dos tiros de tres puntos en un momento donde los Regios se acercaron a tan solo 5 puntos en el marcador.

Willy Pagán finalizó con 16 puntos y 4 asistencias.

Toros y Fuerza Regia se vuelven a enfrentar este jueves 2 de marzo en punto de las 8 de  la noche en el segundo juego de semifinales en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
259 Follows