El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Gana en Confetti, el juego de Facebook que da dinero

Si no sabes qué es este juego de Facebook, te lo explicamos. Si ya juegas, te damos algunos tips para ganarlo pronto.

Confetti es un juego de trivias en tiempo real que se transmite en Facebook. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguramente en los últimos días has recibido notificaciones en Facebook avisándote que uno de tus amigos está jugando Confetti. Si la curiosidad te ganó y le picaste, ya sabes de qué hablamos, si no, o quieres saber más de este juego, te decimos lo que debes saber y cómo ganarlo.

¿Qué es Confetti?

Es un juego interactivo producido por Badabun que se transmite a través de Facebook Watch de lunes a viernes en dos horarios: 18:30 y 22:00 horas. Dependiendo del día, los jugadores compiten por una parte del premio total que va de los cinco a los diez mil dólares.

¿Cómo funciona?

En cada transmisión, los jugadores tendrán que elegir la respuesta correcta de diez preguntas. Se les dará 10 segundos y tres opciones. Si contestan todas correctamente, ganarán una parte del dinero que se reparte entre el total de jugadores que obtuvieron 10/10. Basta con equivocarse una sola vez para dejar de participar por el premio, pero puedes seguir contestando.

Las preguntas aparecen en una ventana dentro de la aplicación –es necesario tener la actualización más reciente de Facebook– y para hacer válido el cobro del premio, deberás haber seguido previamente la página de Confetti y tener una cuenta de PayPal.

¿Cómo ganar Confetti?

Aunque depende de varios factores, como la rapidez con la que contestes y la cultura general que tengas, pues las preguntas van desde telenovelas clásicas mexicanas hasta preguntas sobre química o historia, hay varias estrategias que si las sigues durante varios días, es probable que ganes Confetti más pronto de lo pensado.

  • Pon atención a las confetipistas 

Cada transmisión, María Elena Anaya, la conductora del juego, da una pista que será válida para el concurso siguiente. Es decir, en el de las 18:30 horas da una pista para la transmisión de las 22 horas y en el de la noche da una pista para el de la tarde siguiente.

Esto te podría dar tiempo de investigar y estar preparado para cuando salga la pregunta.

  • No pierdas tiempo buscando en Google

Sólo tienes 10 segundos para contestar la pregunta, por lo que no te dará tiempo ni siquiera de teclear la pregunta y la perderás. Lo mejor, si no te la sabes, es adivinar. Igual y le atinas y sigues en el juego.

  • Juega en equipo 

Reúnete con varios amigos y cada uno tenga una transmisión en su celular. Seguramente alguien será el que sepa todas las preguntas relacionadas con deportes, otro las de telenovelas y alguien más las de historia. Así, tienes más probabilidades de llegar a la pregunta 10.

  • Haz una estrategia 

Una vez que tienes a tus amigos, arma una estrategia. Por ejemplo, si alguien se sabe la respuesta, debe gritarla para que todos puedan poner la misma. Si nadie se la sabe, asigna un número de respuesta a cada uno para que por lo menos, alguien siga jugando.

  • Usa la lógica 

No te dejes presionar por el tiempo. Analiza la pregunta y escoge la pregunta más lógica. Una ocasión la pregunta pedía seleccionar cuál era el seguro menos probable de existir. Las opciones era seguro de golf, seguro de apuestas o seguro contra la abducción alienígena. La respuesta obvia podría ser la última, pero piensa un momento: ¿quién se arriesgaría a asegurar una apuesta si es una cosa del azar?

  • Sigue viendo el juego aunque hayas perdido

No importa que ya no participes por el premio, seguir viendo el juego te permitirá analizar el tipo de preguntas y tal vez encuentres un patrón o alguna trampa escondida para eliminar la mayor cantidad de jugadores.

  • Practica 

Confetti no es el único juego de trivia en tiempo real. Su predecesor fue HQ Trivia, una app creada por los mismos que hicieron Vine y que se hizo popular en 2017. Puedes descargar esta app y jugar en horarios diferentes. Tal vez aprendas a manejar la presión del tiempo o aprendas datos que te sirven para el juego.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows