El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Gana demócrata escaño por Arizona

Sinema es considerada una funcionaria centrista que ha respaldado las propuestas del Mandatario estadounidense la mayoría de las veces.

Kyrsten Sinema.[Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La demócrata Kyrsten Sinema venció a su rival republicana Marth McSally en la elección por el Senado en Arizona después de seis días de conteo en las urnas.

En una de las votaciones más vigiladas de las elecciones legislativas de Estados Unidos, la congresista demócrata se hizo con un escaño ocupado por un republicano desde 1994.

Aunque McSally, una ex piloto de la Fuerza Aérea, se presentó como partidaria de la Administración Trump, Sinema es considerada una funcionaria centrista que ha respaldado las propuestas del Mandatario estadounidense la mayoría de las veces.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows