El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Gana CBTIS 137 pase al Estatal

"La idea es llegar a punto para este evento, por lo que en las próximas dos semanas nos preparamos al máximo"

Celebrado tal etapa en la ciudad de Nuevo Laredo, la escuadra local demostró desde el minuto uno sus deseos de salir con la victoria. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La escuadra femenil de fútbol del CBTIS 137 logró su pase a la fase estatal del Inter CBTIS al derrotar en la gran final regional a su similar de CBTIS 135 de Matamoros por marcador final de 3 goles a 1.

Celebrado tal etapa en la ciudad de Nuevo Laredo, la escuadra local demostró desde el minuto uno sus deseos de salir con la victoria, en donde al final del primer tiempo se encontraba el marcador de 2 tantos a 1.

Para la segunda parte, las acciones estuvieron al rojo vivo, en donde Tania Garza, quien a la postre se coronaría como la campeona goleadora del certamen con 12 dianas, puso la estocada final en los minutos finales del compromiso.

Cabe mencionar que también en este torneo asistieron los conjuntos de Río Bravo, Reynosa, y Miguel Alemán, en donde ahora el siguiente reto para las dirigidas por Gerardo Santos es alistarse para la etapa estatal, que tendrá como sede Tampico del 11 al 13 de marzo.

“La idea es llegar a punto para este evento, por lo que en las próximas dos semanas nos preparamos al máximo para lograr el objetivo final, que es de llegar al nacional”, comentó, Santos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows