El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Game of Thrones: Vuelven actores de la primera temporada

Se incluirá un episodio especial con actores que dieron vida a icónicos personajes fallecidos en la primera entrega de la ficción de HBO, como Ned Stark y Khal Drogo, caracterizados por los actores Sean Bean y Jason Momoa, respectivamente.

Ned Stark y Khal Drogo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Sean Bean y Jason Momoa, que en la primera temporada de la serie Game of Thrones dieron vida a los icónicos personajes de Ned Stark y Khal Drogo, respectivamente, estarán de vuelta para un capítulo especial de la ficción de HBO.

Así lo difundió Entertainment Weekly y el canal ya confirmó el episodio especial que ya se habría filmado a principios de este año en Belfast, capital de Irlanda del Norte.

EW informó que el elenco de la temporada final estuvo muy involucrado en la reunión.

La emisión especial no será transmitida por televisión, sino que será parte de un box set que reunirá las ocho temporadas de la ficción, y que será lanzado en 2019, después de que se hayan transmitido los capítulos finales de la serie.

Game of Thrones regresará con sus octava y última temporada, con seis esperados episodios en abril de 2019.

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows