El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

“Gambare! AMLO”, el anime donde López Obrador vence a la mafia del poder

Todo gracias al poder de la "Vitamina Pueblo".

Gambare! AMLO. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Dentro de las cosas más curiosas (o extrañas, según se quiera ver), derivadas de las campañas electorales en México, nos llega “Gambare! AMLO”, un video que recrea el estilo de los openings del anime y en el que Andrés Manuel López Obrador es el gran protagonista para hacer frente a la peligrosa “Mafia del Poder”.

Así, como Goku con su Ultra Instinto, AMLO hace uso de la Vitamina Pueblo para derrotar a sus adversarios -incluido Enrique Peña Nieto-, en las urnas el próximo 1 de julio.

Para hacer más “Dragonballesco” todo, el video usa la canción Ultimate Battle, que es la misma que lanzó Toei en la pelea entre Goku y Jiren en el Torneo de Fuerza.

La animación corre a cargo de Ivan Biurcos y Raperter Estudios, según los créditos finales de la animación.
Algo interesante es el que se utilice la palabra “Gambare” dentro del proyecto; dentro de la cultura japonesa, este vocablo refiere a la realización de algo complicado, que implica esfuerzo, perseverancia; así como al acto de superarse, sobrellevar algo, y realizar las cosas con empeño y trabajo duro.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows