El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

[GALERÍA] Festejan a mamis al ritmo de la música

El festival llevó por nombre "Décadas musicales para mamá" y recorrió diferentes géneros musicales

Juan García/ Líder Informativo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NUEVO LAREDO, TAM.- En el aire se escuchaba “Amor Eterno”, de Rocío Dúrcal dándole la bienvenida a todas las mamás al evento- desayuno realizado en su honor en el Jardín de Niños Ignacio Altamirano.

“Espero que disfruten este festival dedicado para todas ustedes”, anunció la directora del plantel Nohemí Castañeda.

El festival llevó por nombre “Décadas musicales para mamá” y recorrió los diferentes géneros musicales representados por los alumnos del plantel.

Pero antes de iniciar, todos los pequeños salieron a cantarle las mañanitas a todas las mamás presentes, para ahora sí, dar inicio al programa.

El grupo de tercero B fue el encargado de abrir con la década de los 60’s y la tradicional canción “Bule bule”, apoyados por la maestra Sonia. Decenas de celulares y cámaras de todo tipo se asomaron tratando de captar el momento en imagen o video.

Siguieron los bailables ahora con los 70’s con el grupo de segundo B de la maestra Alejandra bailando el clásico de Abba “Mamma Mía” y continuó en los 80’s con la canción “Maquillaje” con el grupo 1A de la maestra Vicky.

Finalizaron la primera parte los alumnos de la maestra Claudia de 2A emulando a Garibaldi con la canción “La bolita” de los 90’s y culminó con los dos mil con la canción “Mango relajado” con la maestra Esther y su grupo de 3A.

La segunda parte le dio de nuevo recorrido a la década con el “Rock de la Cárcel”, de Elvis Presley, “Stayin Alive”, de Bee Gees, “Cuando calienta el sol” de Luis Miguel, “La Bomba”, de Azul Azul y “Beso en la Boca” de Axe Bahía.

Al final las mamás salieron felices y divertidas tras el show que sus hijos les armaron para celebrar el Día de las Madres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows