El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Fútbol varonil del Colegio Comunitario de Laredo caen en duelo final

Los comandados por Juan de Dios Ibarra llegaban a este partido con marca de 4 partidos ganados de forma consecutivo

El conjunto fronterizo presentó caras nuevas en la plantilla. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con marcador apretado de 2 goles a 1, el combinado de fútbol varonil del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas en ingles) cayó en la final de la región 14 NJCAA de la Conferencia Sur ante el Colegio Comunitario de Texas Noreste.

Los comandados por Juan de Dios Ibarra llegaban a este partido con marca de 4 partidos ganados de forma consecutiva, y de hecho esta era la tercera ocasión que se enfrentaban en la temporada, con saldo de una victoria y una derrota.

En un partido que ambos lucharon por ser el mejor en el terreno de juego, finalmente la partida fue ganada por el conjunto Noreste, quienes ahora enfrentarán este sábado 3 de noviembre a la Estatal Universidad de Louisiana en las semifinales distritales del Sur de la NJCAA.

“Honestamente falto suerte y concretar las que tuvimos, ya que fuimos muy superiores al contrincante pero desafortunadamente no siempre gana el mejor equipo”, comentó, Ibarra.

Durante la presente temporada, el conjunto fronterizo presentó caras nuevas en la plantilla, quienes a pesar de su nula experiencia a nivel colegial, mostraron buenas cosas al terminar con marca de conferencia de 10 victorias y 4 derrotas, y de forma general concluyeron con 11 triunfos y 5 descalabros.

“En resumen fue una temporada buena, nuevamente con record ganador, pero al final de cuentas no es lo que queríamos como equipo, ya que nuestra meta era asistir al torneo nacional”, expresó.

Cabe mencionar que esta la quinta temporada del programa de futbol varonil en LCC, en donde en todas han calificado a la postemporada, siendo su más grande logró el de la pasada campaña, al disputar el partido de campeonato del distrito Sur, en donde perdieron en tiempo extra ante Tyler por 2 tantos a 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows