El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Fundación Telmex-Telcel genera beneficios para Tamaulipas

La ayuda se dio en diferentes ciudades del estado

Renato Flores Cartas, vocero de la referida fundación, informó sobre lo anterior, esto tras emitirse el reporte anual sobre los apoyos brindados por el grupo, en todos los estados del país. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de 64 cirugías extramuros, 459 becas educativas, 8 fianzas sociales y 284 jóvenes apoyados en cuestión deportiva, fue el respaldo que brindó a Tamaulipas la Fundación Telmex-Telcel durante el 2017, a través de sus diferentes programas sociales.

Renato Flores Cartas, vocero de la referida fundación, informó sobre lo anterior, esto tras emitirse el reporte anual sobre los apoyos brindados por el grupo, en todos los estados del país.

La ayuda se dio en diferentes ciudades de la entidad, y destaca que los 284 jóvenes apoyados deportivamente estaban en situación de calle y fueron motivados a participar en torneos deportivos a través del programa “De la Calle a la Cancha”.

El objetivo de estos programas creados por la Fundación Telmex-Telcel es apoyar a las personas más necesitadas a mejorar sus condiciones de vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows