El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Fuga provoca incendio en fábrica

Jose Ovalle García, gerente de la factoría, informó a las autoridades que el incendio fue causado por una fuga de gas en el horno de pintura.

En cuestión de minutos, el fuego fue controlado.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de gas en el horno de pintura de una fábrica, provocó un incendio, que fue rápidamente controlado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Al momento del siniestro, en la factoría North American Radiators, localizada en el parque Industrial Rio Grande, se encontraban laborando 15 personas, que fueron evacuadas. No hay ni lesionados ni intoxicados.

El viernes por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la citada fabrica, localizada en la calle California número 24, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes, al llegar, iniciaron el combate contra las llamas, en el cuarto de pintura de la maquiladora.

En cuestión de minutos, el fuego fue controlado y se procedió a extraer el humo que se había acumulado en el interior de la empresa, esto con la finalidad de que no se fuera a intoxicar algún empleado.

Jose Ovalle García, gerente de la factoría, informó a las autoridades que el incendio fue causado por una fuga de gas en el horno de pintura.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows