El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Fuga de aceite en camión de carga provoca cuantiosos gastaos materiales

Una fuga de aceite de un camión de carga, provoco un aparatoso accidente en transitado crucero

Por más de 50 metros, la carpeta asfáltica quedo con manchas de aceite. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una fuga de aceite de un camión de carga, provoco un aparatoso accidente en transitado crucero, registrándose solo cuantiosas pérdidas materiales.

La tarde del viernes, Máximo, de 26 años, conducía un tracto camión con plataforma, International modelo 2006, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente sobre el bulevar Paseo Colon.

Al llegar a la intersección con la avenida Cesar López de Lara, Máximo da vuelta a la izquierda y en ese momento su unidad, empieza a derramar aceite.

Por más de 50 metros, la carpeta asfáltica quedo con manchas de aceite, que provocaron un accidente.

Atrás del camión iba un automóvil Ford Mustang modelo 2000, placas de Texas, conducido por la joven Jesenia, de 18 años, quien derrapo y choco contra la parte trasera de la plataforma.

Pese a lo fuerte del encontronazo, la joven salió ilesa; fue valorada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows