El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Fuerzas armadas refrendan su lealtad al presidente López Obrador

Se comprometieron a trabajar con respeto a la Ley y a los derechos humanos en sus tareas de seguridad pública

El secretario General Instruyó a cada elemento Ejército y Fuerza Aérea Mexicana a que pongan su mayor esfuerzo en sus tarjetas de seguridad, respetando en todo momento los derechos humanos y el uso de fuerza para recuperar la paz. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ejército, Marina y Fuerza Aérea Mexicana refrendaron su lealtad al presidente, Andrés Manuel López Obrador, comandante supremo de Fuerzas Armadas, y se comprometieron a trabajar con respeto a la Ley y a los derechos humanos en sus tareas de seguridad pública.

En el Campo Marte, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval expresó: “tenga la seguridad señor Presidente que no lo defraudaremos y cumpliremos con nuestras funciones”.

El secretario General Instruyó a cada elemento Ejército y Fuerza Aérea Mexicana a que pongan su mayor esfuerzo en sus tarjetas de seguridad, respetando en todo momento los derechos humanos y el uso de fuerza para recuperar la paz.

El secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda, afirmó que defenderán a México con respeto, honestidad, transparencia, y con “nuestra férrea voluntad y capacidad, pero sobre todo con nuestro amor patrio”.

El almirante Rafael Ojeda advirtió: “Nadie por encima de la Ley”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador está acompañado por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo y de la jefa de Gobierno electa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows