El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Fuerza Armada de Venezuela respalda a Maduro; desconoce a Guaidó como presidente

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, resaltó que los soldados de la Patria ‘no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses’

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, destacó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana continuará defendiendo la Constitución. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continuará defendiendo la Constitución como garante de la soberanía nacional, y no reconocerá a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, aseveró hoy el ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López.

El desespero y la intolerancia atentan contra la paz de la Nación. Los soldados de la Patria no aceptamos a un presidente impuesto a la sombra de oscuros intereses ni autoproclamado al margen de la Ley”, dijo Padrino López en un mensaje a través de la red social Twitter.

Guaidó se autoproclamó este miércoles como presidente interino de Venezuela durante una concentración en la plaza Juan Pablo II, en Caracas, a donde llegaron, desde diferentes puntos de la capital, miles de personas que se manifestaron en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows