El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Fuerte explosión en Florida deja varios heridos

Según los primeros reportes de la prensa local, la explosión se debería a una fuga de gas en uno de los negocios ubicados en la plaza comercial

Los equipos de rescate, los bomberos y la policía trabajan en el lugar en busca de eventuales víctimas. [Notimex]
Notimex

MIAMI.- Al menos 20 heridos y cuantiosos daños materiales dejó hoy una fuerte explosión en el complejo comercial “The Fountains”, en Plantation, al occidente del Fort Lauderdale, en el condado Broward, en Florida.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia que atendieron a varias personas con heridas.

Según los primeros reportes de la prensa local, la explosión se debería a una fuga de gas en uno de los negocios ubicados en la plaza comercial.

Videos publicados en las redes sociales muestran cómo el estallido arrojó grandes trozos de escombros a más de 60 metros de la plaza comercial, así como imágenes de una sección del complejo con ventanas destrozadas y parte del estacionamiento exterior cubierto de escombros.

Los equipos de rescate, los bomberos y la policía trabajan en el lugar en busca de eventuales víctimas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows