El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Fuerte encontronazo en la Doctor Mier

Los dos conductores resultaron lesionados y fueron llevados a diferentes hospitales, antes del arribo de las autoridades viales.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del traslado de los vehículos a un corralón, además de realizar un peritaje para establecer quién es el responsable del percance.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en céntrico crucero del sector centro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jose Santiago y a Gloria Priscila, que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

La tarde del martes, Jose Santiago conducía su camioneta, una Dodge Durango, placas de Nueva Jersey, Estados Unidos, circulando de oriente a poniente sobre la calle Doctor Mier.

Al llegar al cruce con la avenida Leandro Valle, la camioneta choca de frente, contra el costado de un automóvil.

Se trata de un Mitsubishi Eclipse, placas del estado de Texas, manejado por Gloria Priscila.

Los dos conductores resultaron lesionados y fueron llevados a diferentes hospitales, antes del arribo de las autoridades viales.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del traslado de los vehículos a un corralón, además de realizar un peritaje para establecer quién es el responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows