El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Fuerte encontronazo deja cuantiosos daños materiales

El turista de San Antonio, Texas, tendrá que pagar los daños ocasionados a un vehículo clásico

Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un turista de San Antonio, Texas, tendrá que pagar los daños ocasionados a un vehículo clásico, tras pasarse el alto en transitado crucero.

Miguel Ángel, de 46 años, aseguro que un árbol le impidió ver la señal de alto, marcada en disco octagonal, provocando que se pasara de largo y ocasionara el percance.

A bordo de una camioneta Ford F150 modelo 2002, placas de Texas, Miguel Ángel circulaba sobre la avenida Porfirio Díaz.

Al llegar a la intersección con la calle Lincoln, el sanantoniano no respeta el alto y choca contra un vehículo clásico.

Se trata de un Plymouth Valiant modelo 1973, sin placas, manejado por Martin Eduardo, de 40 años, residente en la colonia Guerrero, quien iba por la Lincoln, teniendo vía de preferencia.

Los conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin necesidad que intervinieran las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows