El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Fuego consume casa por descuido de ama de casa

El incendio se registró la tarde del martes en el cruce de las calles Popocatépetl y Rio Éufrates en la colonia Voluntad y Trabajo II, reporto la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

La mujer se encontraba cocinando y dejó olvidado un sartén en la estufa, lo que provoco el siniestro, que se propago rápidamente a toda la vivienda, construida en madera.

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vivienda fue destruida por el fuego, al registrarse un incendio causado por el descuido de un ama de casa, al estar cocinando.

Bernarda Gonzalez, de 59 años y sus dos hijos, menores de edad, lograron ponerse a salvo, aunque de su casa y pertenencias sólo quedaron cenizas.

El incendio se registró la tarde del martes en el cruce de las calles Popocatépetl y Rio Éufrates en la colonia Voluntad y Trabajo II, reporto la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Después de 20 minutos, los Bomberos lograron controlar el fuego, que destruyo la casa en su totalidad; se evitó que las llamas se propagaran a las casas contiguas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]

La mujer se encontraba cocinando y dejó olvidado un sartén en la estufa, lo que provoco el siniestro, que se propago rápidamente a toda la vivienda, construida en madera.

El martes por la tarde se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que una vivienda de madera estaba en llamas.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron la casa envuelta en llamas, iniciando el combate contra el fuego.

Después de 20 minutos, los Bomberos lograron controlar el fuego, que destruyo la casa en su totalidad; se evitó que las llamas se propagaran a las casas contiguas.

La dueña de la vivienda, Bernarda Gonzalez, señaló que fue un descuido suyo al dejar un sarten en la estufa encendida, lo que provoco el siniestro, logrando salir a tiempo de la casa junto con sus dos hijos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows