El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Fronterizos dividen ante los Tigres

Los Jaguares de Nuevo Laredo perdieron su calidad de invicto en el primer juego de la serie

Celebrado dichos encuentros desde tierras regiomontanas, los fronterizos llegaban a este serie con otra racha también importante, ya que habían ganado 15 sets de forma consecutiva, por lo que iban a tratar de mantener tal racha. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras 6 victorias consecutivas, los Jaguares de Nuevo Laredo perdieron su calidad de invicto en el primer juego de la serie que sostuvieron ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), aunque rápidamente se repusieron al ganar el segundo de los compromisos.

Celebrado dichos encuentros desde tierras regiomontanas, los fronterizos llegaban a este serie con otra racha también importante, ya que habían ganado 15 sets de forma consecutiva, por lo que iban a tratar de mantener tal racha.

Desgraciadamente en el primer encuentro, los Tigres, en donde a pesar de haber perdido el primer set por 25 puntos a 22, sacaron las garras para ganar los tres sets restantes con parciales de 25-23, 25-15, y 25-18.

Para el segundo de los enfrentamientos, los Jaguares demostraron otra cara muy distinta al definirse esto hasta el quinto y definitivo set con parcial de 15 a 13, en donde con esta victoria llegaron a su séptima de la campaña y ya con el boleto en mano dentro del Final Four.

ÚLTIMO DUELO DE LA FASE REGULAR

Cabe mencionar que el siguiente duelo y último de la fase regular para los neolaredenses será el próximo sábado 7 y domingo 8 de abril nuevamente de visita ahora ante Tapatíos de Guadalajara, quien tiene marca de 4 ganados y 4 perdidos, y están en la pelea de los tres disponibles para la comentada etapa de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

Otros que también están luchando por su acceso al Final Four son Tigres de la UANL con récord de 4 victorias y 4 caídas, Virtus de León Guanajato con 4-4, y Vaqueros URN Chihuahua con 3-3.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows