El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Frontenistas neolaredenses presentes en San Luis

La delegación fronteriza dio el máximo de los esfuerzos en este certamen de gran prestigió

La delegación fronteriza dio el máximo de los esfuerzo en la presencia de cerca 500 atletas de diferentes puntos del país. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un puñado de frontenistas neolaredenses dijeron presente en el clasificatorio a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que tuvo sede como sede el estado de San Luis Potosí.

Con la presencia de cerca 500 atletas de diferentes puntos del país, la delegación fronteriza dio el máximo de los esfuerzos en este certamen de gran prestigió.

Entre algunos de los resultados que se presentaron fue el tercer puesto de parte de Gloria López en la modalidad de singles frontenis de la categoría Infantil “B” de la rama femenil.

Mientras que en la Juvenil “C” Femenil singles de frontenis estuvieron presentes Daniela Hernández con el segundo lugar y en tercero quedó Katherine Hernández.

También otras que tuvieron participación fueron la experimentada Denisse Castro en la Juvenil “C” y fue en las especialidades de pala pelota goma y frontenis, ambas de forma individual, mientras que Jolette Zuñiga lo hizo en tres de la Juvenil “A”, como fue frontenis singles y dobles, y pala pelota goma individual.

Pero cabe mencionar que a pesar de esto todavía no tienen su pase a la fase nacional, que este año será en mayo en Irapuato, Guanajuato, ya que tendrán que esperar por los resultados oficiales que publique la Federación Mexicana de Frontón, los cuales probablemente se conocerían entre el miércoles o jueves de la presente semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows