El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Frida Sofía comparte foto desnuda

Para la hija de Alejandra Guzmán, el cuerpo humano es una auténtica obra de arte

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la que se muestra desnuda de perfil.

Para la hija de Alejandra Guzmán, el cuerpo humano es una auténtica obra de arte, por lo que compartió la imagen con este mensaje:

“¿Qué pasa con la conexión entre autenticidad y belleza? No todas las cosas se ven de la misma manera. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte. Entiendo que algunos pueden estar en desacuerdo, maldecir, criticar, juzgar e insultar pero háganlo sin importar lo que digan o piensan”.

La hija de Alejandra Guzmán compartió una imagen de la sesión fotográfica que realizó para “Playboy” el año pasado, en la que se ve parte de su pecho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows