El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Frente frío 33 seguirá causando lluvias

Se recomienda a la ciudadanía tomar las debidas precauciones con niños y adultos mayores. [Salvador González/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

Se tienen pronosticado un 70% de posibilidades de lluvia, para hoy viernes y posiblemente mañana sábado

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la entrada del frente frío numero 33, la Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB), con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dio a conocer que se tienen pronosticado un 70% de posibilidades de lluvia, para hoy viernes y posiblemente mañana sábado.

“Según el Servicio Meteorológico para el sábado estarían disminuyendo las posibilidades de lluvia, pero solo a un 40%, por lo que podríamos decir que seguirán las lluvias, aunque este miércoles solo llovizno en la mañana, en ciudades cercanas como Reynosa y la rivereña, llovió lo que no nos deja exentos”, explicó Omar Enríquez Sánchez Director de PCyB.

Para este jueves, se anuncia la temperatura de 14 grados centígrados, con posibilidades de lluvia, que estarán variando de lo 70% a 50% de posibilidades, por lo que se pide a la ciudadanía que permanezca alerta al conducir, y tome sus precauciones en caso de que llueva mucho.

“Por nuestra parte el personal de Protección Civil y Bomberos, estaremos atentos a cualquier situación, incluso si vemos que llueve fuerte saldremos a recoger a los indigentes para ofrecerles el albergue municipal, esto mientras pasan las lluvias que se tienen pronosticadas”, comentó.

Enríquez Sánchez, para finalizar recomienda además a la ciudadanía, tome las debidas precauciones con niños y adultos mayores, ya que el clima estaría variando de calor a fresco, y son estos cambios los que precisamente activan las enfermedades respiratorias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows