El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Frente frío 27 bajará clima a 7 grados

El viernes se espera un leve incremento con una temperatura máxima de 19

Se espera un leve descenso en la temperatura para los próximos días, así como algo de probabilidades de lluvia, que oscilara entre el 20%. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la entrada del frente frío no. 27, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, da a conocer que se registrara un considerado descenso en la temperatura a partir de este miércoles 7 de febrero.

“De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles y jueves se espera este nublado ambos días, contemplando temperaturas de 14 grados centígrados como máxima y 7 grados como mínima para el miércoles, con un 20% de probabilidades de lluvia, el jueves se eliminan las posibilidades de lluvia, pero continúa una máxima de 14 grados y mínima de 9 grados centígrados”, precisó Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Medios de Protección Civil.

De acuerdo a Silva Pulido, el viernes se espera un leve incremento con una temperatura máxima de 19 grados centígrados, y mayormente nublado con una temperatura mínima de 13 grados centígrados, y 20% de posibilidades de lluvia.

Con pavimento mojado se pide precaución a automovilistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows