El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Frankie Muniz no recuerda haber estado en Malcom in the Middle

Frankie Muniz, el actor que interpretaba a Malcom. [Agencias]
Agencias

Muniz ha confesado que ha sufrido un total de 9 conmociones cerebrales y varios microinfartos

CIUDAD DE MÉXICO.- Malcom in the Middle es una comedia emitida entre el año 2000 y 2006 con la que muchos crecimos. Además fue la primera vez que pudimos ver Bryan Cranston en el papel de un adorable padre de familia que años más tarde acabaría convertido en el mismísimo Heisenberg de Breaking Bad.

Hoy les tenemos que contar algo muy triste. Y es que Frankie Muniz, el actor que interpretaba a Malcom, afirma que no recuerda sus 6 años de participación en la serie.

18771 - La historia triste del día: Frankie Muniz no recuerda haber estado en Malcom in the Middle

Muniz ha confesado que ha sufrido un total de 9 conmociones cerebrales y varios microinfartos:

“Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo. Hay cosas que desaparecen de mi mente, cosas que debería recordar.

El año más memorable para mí es 2017, porque he aprendido a vivir en el presente. Estoy feliz con mi carrera como actor, feliz con la decisión de haber empezado como conductor de carreras y centrarme en la música. Aunque no lo recuerde todo, estoy feliz.

18771 - La historia triste del día: Frankie Muniz no recuerda haber estado en Malcom in the Middle

Precisamente uno de los actores que más se ha implicado con Muniz es Bryan Cranston, que ha afirmado lo siguiente:

Le dije que no se preocupara de lo que no pudiera recordar, porque mi trabajo es recordárselo. Esa será mi misión, recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm

Fuente:HumorEnSerie

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows