El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Fox es un cínico, que se tranquilice: AMLO

El tabasqueño recordó que lo relacionado con el caso de Eva Cadena, ex candidata de Morena en Las Choapas, Veracruz, fue magnificado por el gobernador de dicha entidad, Miguel Ángel Yunes Linares. [Agencias]
El Universal

El líder de Morena aseguró que nadie impedirá el cambio de régimen en el país

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó cínico al ex presidente de la República, Vicente Fox, luego de que éste advirtiera que se encargará de que el tabasqueño no llegue a la presidencia en las elecciones de 2018.

Tras firmar un pacto por la unidad en Colima, López Obrador pidió al ex mandatario nacional que se tranquilice porque —advirtió— nadie va a poder impedir un cambio en el país.

“Él (Vicente Fox) es así y es lo mismo que hace Roberto Hernández, Carlos Salinas, nada más que ellos dos lo hacen en lo oscurito y Fox es un cínico, lo da a conocer, pero es lo mismo que otros integrantes de la mafia del poder.

“Yo le diría que se tranquilizara que ya es tiempo que se den los cambios en México. Hay mucha pobreza, desempleo, inseguridad, violencia, abandono a los jóvenes”, expresó.

Adelantó que en las encuestas, Morena le lleva 15 puntos de ventaja a los otros partidos por lo que adelantó que nadie podrá impedir el cambio de régimen en el país.

“La gente quiere el cambio y no lo van a poder impedir los integrantes de la mafia del poder(…) Desde luego hay guerra sucia y esas amenazas, pero no van a poder impedir el cambio el año próximo y les doy un dato: en las encuestas de esta semana estamos como 15 puntos arriba en la intención del voto”, subrayó.

Adelantó que en cuanto pasen los días “la mafia del poder” se va a serenar ante la voluntad del pueblo.

“Se van a ir serenando poco a poco y van a llegar a la conclusión de que no van a poder hacer nada contra la voluntad del pueblo”, enfatizó.

El tabasqueño recordó que lo relacionado con el caso de Eva Cadena, ex candidata de Morena en Las Choapas, Veracruz, fue magnificado por el gobernador de dicha entidad, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Lo de Eva Cadena fue magnificado por el gobernador de Veracruz del PAN Yunes Linares. Pero para que se tenga una dimensión, es mucho más corrupto y perverso Yunes Linares que la señora Eva Cadena”, sostuvo.

Este sábado, López Obrador retomó su agenda después de pasar algunos días en Chiapas, donde entrenó beisbol con el equipo de las Guacamayas de Palenque para sacarse “las malas vibras” de la “mafia del poder”.

El tabasqueño realizó una asamblea en Colima, en la antigua central camionera, donde firmó un acuerdo por la unidad con militantes de otros partidos políticos. Más tarde, viajó a Guadalajara, Jalisco, donde encabezó una asamblea informativa en la Plaza de la República. López Obrador también firmará este domingo un pacto en la Plaza de Armas en Chihuahua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

24 Follows
266 Follows