El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Fox ayudará a construir muros en la frontera con EU

El ex presidente inició un proyecto para construir casas que podrán habitar aquellos que necesiten un refugio en la frontera con Estados Unidos.

Vicente Fox dijo que decidió escuchar a Donald Trump y apoyar en la construcción de muros. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Podría sonar a una contradicción, pero el ex presidente Vicente Fox cambió de opinión y “decidió escuchar al presidente Donald Trump y ayudar a pagar la construcción de muros en Estados Unidos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pero no se refiere al muro que Trump insiste en construir en la frontera de México y Estados Unidos, sino que Fox, a través de su fundación y el Instituto para Casas de Bajos Ingresos (LIHI por sus siglas en inglés), construirán 400 casas de 120 metros cuadrados para personas que necesitan un lugar para dormir en ambos lados de la frontera.

El proyecto, Walls for Good (casas para bien) pretende darle un refugio a todas aquellas personas que han quedado atrapadas tanto en el lado mexicano como el estadunidense de la frontera y darles, a través de casas “un sentido de seguridad y estabilidad a personas desesperadas por tener un descanso”.

El objetivo es recaudar, a través de financiamiento colectivo, un millón de dólares en noviembre para comenzar con la construcción de las pequeñas casas que tardan hasta una semana en completarse.

“A medida que las tensiones entre EU y México se elevan sobre un muro fronterizo propuesto, queremos recordarle al mundo que nada puede impedir que ayude a sus hermanos y hermanas necesitados, sin importar la ubicación. Porque las únicas barreras que realmente existen son las que permitimos que nuestras mentes acepten”, se lee en su página.

Para llegar a la meta, Walls for Good tiene una página en gofundme que en tan solo 16 horas ha logrado recaudar poco más de 400 dólares.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows