El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Fox anuncia la cancelación de la serie Lucifer

Fue precisamente el protagonista de la serie el primero en pronunciarse sobre la cancelación.

Lucifer. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La serie de televisión Lucifer, inspirada en los personajes de Neil Gaiman provenientes de The Sandman, ha quedado oficialmente cancelada luego de tres temporadas al aire.

En 2015 la serie protagonizada por Tom Ellis consiguió el visto bueno de Warner Bros. en medio de un boom mediático que la llevó a debutar en enero 2016 dentro de la programación de Fox. La serie formó parte de los nuevos proyectos de DC / Vertigo en live-action donde también se encontraba Supergirl y Legends of Tomorrow.

El drama del diablo se centró la vida de Lucifer, un ángel caído y el Señor del Infierno, que trabajó con el Departamento de Policía de Los Ángeles para derrotar a los criminales de la Tierra. Tom Welling, quien había interpretad a Clark Kent en Smallville, se unió al elenco para la tercera temporada.

Fue precisamente el protagonista de la serie el primero en pronunciarse sobre la cancelación. Además se mostró sorprendido por la respuesta de la gente en redes sociales.

Ha sido la experiencia más increíble en los últimos 3 años interpretando a Lucifer y enamorándome de ustedes, los fanáticos. Me llena tristeza confirmar los rumores que algunos de ustedes han estado preguntando. Fox ha cancelado #lucifer. Lo siento muchachos. #gutted

Warner Bros. Television en asociación con Jerry Bruckheimer Television se encargaron de producir las tres temporadas de la serie, inspirados en las historias que se han desarrollado sobre el personaje dentro del sello Vertigo.

Mientras tanto el próximo episodio de Lucifer se transmitirá el próximo 14 de mayo bajo el nombre de “A Devil of My Word”. Al igual que como ocurrió tras la cancelación de Constantine podríamos esperar a que Warner rescate el proyecto de forma en que veamos a Tom Ellis en otras series de DC Comics.

 

Fuente: SmashMéxico

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows