El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Fortalecer educación, prioridad de Baudelia

La candidata dijo estar plenamente consciente que solo con mejoras en el sistema educativo se podrá abatir no solo el analfabetismo existente, sino además los valores que se han ido perdiendo

Baudelia Juárez, expone sus propuestas a la gente [ Juan Rodríguez / Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Fortalecer el sistema educativo es una de las prioridades de la candidata a la diputación local del Distrito 1 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Baudelia Juárez García.

En su calidad de maestra la mencionada dijo estar plenamente consciente que solo con mejoras en el sistema educativo se podrá abatir no solo el analfabetismo existente, sino además los valores que se han ido perdiendo y que han generado la descomposición social.

“Necesitamos invertirle más a la educación, no basta solo invertir en infraestructura en las escuelas, hay cosas más importantes que se pueden hacer para apoyar al sector escolar, como lo es contratar más maestros, y sobre todo aplicar la debida enseñanza, volver a los tiempos de antes en que el maestro era un segundo padre y como tal se le respetaba, y lo cual se ha ido perdiendo por cambios incongruentes en el sistema educativo”, dijo la candidata.

Dijo que también se deben mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, pues sin buenas formas de vivir no se puede estar bien, y en eso también piensa legislar.

Baudelia Juárez dijo que le anima el hecho de que en diferentes recorridos hay gente que quiere que su partido, el PRI, regrese a gobernar, pues reconocen que el tricolor hizo muchas cosas buenas, que se han ido perdiendo.

En este sentido hizo un llamado a la ciudadanía para que con su voto este próximo 2 de junio, hagan posible tal anhelo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows