El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Fortalecen su fe a la Guadalupana

Hacia la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que el próximo 9 de junio será Santuario

Los participantes llegaron hasta la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se realiza la primera peregrinación por decanatos y fue el Espíritu Santo quien inició con éstas caminatas. Como cada 12 de mes, se efectuó una peregrinación rumbo a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe que el próximo 9 de junio será elevada a Santuario.

Fue la plaza Primero de Mayo, el lugar en el que feligreses de diferentes parroquias que integran el Decanato Espíritu Santo caminaron hacia el templo guadalupano, Fue a las 5:30 de la tarde cuando inició el recorrido, tres grupos de matachines encabezaron el contingente, éstos eran las parroquias de San Judas Tadeo, Nuestra Señora de Guadalupe y Nuestra Señora del Refugio.

“Estamos muy emocionados por esta respuesta a ésta primera peregrinación que se realiza por decanato, vinieron varios sacerdote y se tuvo el apoyo de la Pastoral de Multitudes.La próxima peregrinación será en mayo, aún se está organizando y viene el Decanato Santo Niño”, explicó el presbítero Armando Arizola Garza, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe.

Dijo que el 9 de junio, cuando se eleva a Santuario a las 6:00 de la tarde, previo se realizará una peregrinación muy especial el día 12 del mismo mes.

“He pedido a la Pastoral de Multitudes que me convoque a todas las personas discapacitadas que vengan en peregrinación con nuestro Decanato de Guadalupe, se les invita porque se quiere orar por ellos, ya después se hará una agenda para que vengan los demás decanatos”, agregó.

Las parroquias que integran el Decanato Espíritu Santo son:Santa Cruz, Rectoría Corpus Christi, San Isidro, Templo Santa Elena, San Judas, San Felipe, Catedral del Espíritu Santo, Nuestra Señora de la Luz y Cuasiparroquia San Juan Diego.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows