El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Fortalecen a los matrimonios en la Segunda Cruzada Matrimonial

"La familia hay ocasiones que no viven como debe ser, tienen que ser orientados": Obispo

Cientos de parejas acuden a la Segunda Cruzada Matrimonial, que inicio el Obispo Enrique Sánchez Martínez. [ Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Segunda Cruzada Matrimonial, que la Pastoral Familiar de la Diócesis de Nuevo Laredo realizó este sábado, reunió a cientos de parejas.

El Centro Cultura de Nuevo Laredo, lució completamente lleno por parejas matrimoniales, de novios, amigos y hasta personas que son separadas, pero que acudieron para escuchar las conferencias sobre el fortalecimiento de la familia.

“Es lo que se busca con esta actividad, fortalecer la relación matrimonial, el matrimonio es la base de la familia aunque no haya hijos, hay que componerla cuando haya problemas, que haya fidelidad, ayuda y amor, es por ello que con estas conferencias se busca una renovación del matrimonio”, comentó Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Hay que fortalecer la relación de los esposos, comentó, porque si los papás están bien, los hijos también lo estarán, aseguró Monseñor.
Las familias hay ocasiones que no viven como debe ser, tienen que ser orientados para que conozcan lo que es el sacramento del matrimonio, dijo.

“Este proyecto del Congreso de Matrimonial, que ha traído el Obispo es para toda la comunidad, no solo para quienes están consagrados, sino para los que viven en unión libre, separados, la idea es que todos convivan en este encuentro donde conocerán herramientas que la familia tenga a la mano para resistir cualquier situación”, comentó Karina Sarabia Torres, de la Pastoral Familiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows