El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Fortalecen a familias contra adicciones

La idea de estas platicas es con la finalidad de que padres e hijos se conozcan más. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Agencias

Ayudan a jóvenes y a padresa unirse contra las drogas, alcohol y tabaco

NUEVO LAREDO, TAM.- La “Coalición Comunitaria Colinas del Sur” lleva a cabo distintas actividades con el objetivo de prevenir a los jóvenes de evitar que les llame la atención las drogas, el tabaquismo, así como el alcoholismo, por lo que el trabajo es encaminado a la unificación de las familias.

Sandra María Torres Hernández, coordinadora de este grupo, mencionó que lo principal es poner activos a los jóvenes por medio del deporte, para ello realizan torneos de fútbol, además acuden con las madres de familia para impartir pláticas por medio de un psicólogo, del Centro de Atención a la Juventud (CAJ).

“La idea de estas pláticas es con la finalidad de que padres e hijos se conozcan más. En cuanto a las mamás, realizaremos talleres y manualidades todo lo que resta de este mes de diciembre, las cuales también las ofrecimos en los meses de octubre y noviembre”, expresó.

Precisó que se reúnen todos los jueves y viernes de tres de la tarde a ocho de la noche en el Centro de Participación Ciudadana, ubicado en la colonia Colinas del Sur, el grupo está conformado entre 15 y 20 personas, que ponen todo su empeño en lo que hacen.

Reveló que Coalición Comunitaria ya tiene tres años de trabajar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows