El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Fortalece Tamaulipas a emprendedores jóvenes con 4 MDP

El Gobierno de Tamaulipas dispersó un monto total de 4 millones 10 mil pesos en créditos para el inicio o fortalecimiento de 36 proyectos empresariales de jóvenes acreditados de diferentes regiones del estado

La ceremonia simbólica la encabezó este lunes en Ciudad Victoria, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de Tamaulipas a través del programa Inversión Joven de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas, dispersó un monto total de 4 millones 10 mil pesos en créditos para el inicio o fortalecimiento de 36 proyectos empresariales de jóvenes acreditados de diferentes regiones del estado.

La ceremonia simbólica la encabezó este lunes en Ciudad Victoria, el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Alberto García González, junto a la Directora General de Inversión Tamaulipas, Aydeé González García.

“El fortalecimiento de la cultura emprendedora en Tamaulipas es una acción importante para respaldar a nuestros jóvenes, estos hechos son parte del compromiso del Gobierno de Tamaulipas”, declaró el Secretario.
Felicitó a los acreditados por sus proyectos, y reiteró la responsabilidad de la administración estatal de seguir apoyando a los jóvenes, para lograr la creación de más empleos formales en el estado.

Los acreditados son provenientes de los municipios de Aldama, Altamira, Tampico, Madero, Jiménez, El Mante, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, San Fernando y Río Bravo; lo que favorecerá al sector comercial y de servicios de diferentes regiones.

Al evento asistieron: Aomori Yoshimi Matsumoto Barbosa, encargada del Despacho de Jóvenes Tamaulipas; Teresa Aguilar Gutiérrez, diputada local; Maybella Lizzeth Ramírez Saldivar, Directora Regional de Bienestar Social, y acreditados del programa Inversión Joven.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows