El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Ford cambia a EU por México para producir auto eléctrico: WSJ

El fabricante revertiría sus planes anunciados en enero pasado de ensamblar el vehículo en la planta de Flat Rock, en Michigan, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal.[Agencias]
Agencias

El fabricante revertiría sus planes anunciados en enero pasado de ensamblar el vehículo en la planta de Flat Rock, en Michigan, de acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal.

CIUDAD DE MÉXICO.- El fabricante de vehículos Ford Motor Company planea producir un auto eléctrico en México en lugar de Estados Unidos, con lo que revierte los planes anunciados en enero pasado para ensamblarlo en la planta de Flat Rock, en Michigan.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, directivos de la empresa señalaron que en lugar de ensamblar los vehículos eléctricos,  convertirán la planta cercana de Detroit en un hub de manufactura para el desarrollo de vehículos autónomos.

El plan prevé el desarrollo de una línea de ensamble para vehículos eléctricos en la planta de Cuautitlán, en el Estado de México, estimando que la producción pueda iniciar en 2020.

Fuente: Milenio

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows