El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Force India cambia nombre y pierde puntos ganados hasta ahora

El movimiento representa la anulación del registro para el antiguo equipo así como la pérdida de puntos en el campeonato mundial de constructores

Han llegado a un acuerdo con los nuevos dueños de Force India para lograr la inscripción. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Internacional del Automóvil (FIA) han llegado a un acuerdo con los nuevos dueños de Force India para lograr la inscripción, y el cambio de nombre, de una nueva escudería llamada Racing Point Force India.

El movimiento representa la anulación del registro para el antiguo equipo así como la pérdida de puntos en el campeonato mundial de constructores.

El director del equipo Racing Point, Otmar Szafnauer, dijo: “El nuevo equipo de Racing Point Force India está encantado de poder competir cuando el campeonato se reanude en Bélgica este fin de semana”.

“Esto anuncia un nuevo, y emocionante capítulo, para nosotros. Hace apenas unas semanas, se avecinaba un futuro incierto, con más de 400 puestos de trabajo en riesgo; ahora el nuevo equipo cuenta con el respaldo de un consorcio de inversores, dirigido por Lawrence Stroll, que cree en nosotros como equipo, en nuestra experiencia y en nuestro potencial para lograr el éxito en la pista”. agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows