El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Forajidos saca la victoria

El próximo enfrentamiento de los fronterizos será dentro de 15 días ante Demons en la fecha 6, por lo que buscarán prepararse al máximo para llegar a punto para dicho encuentro.

Los jugadores posaron para la foto del recuerdo. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-El conjunto de Forajidos de Nuevo Laredo retorno exitosamente al camino del triunfo, esto al derrotar a Puercos Salvajes por marcador final de 28 puntos a 14, en donde tal jornada fue correspondiente a la número 5 de la fase regular de la Arena de Football Monterrey (AFM).

Desde el arranque de las acciones, el dominio de los fronterizos se palpo en su ataque terrestre al primero detener a sus rivales con una impecable defensiva, para luego ser aprovechado con anotación de Alexis Gómez y con una conversión de dos puntos, tomaron ventaja por 8 unidades a 0.

Mientras que minutos más tarde, nuevamente Forajidos condicionaba a los Puercos con un buen planteamiento en la zona baja, y una vez más Gómez cristalizaba en la tierra prometida, en donde luego Luis Vega metía dos puntos más en la conversión.

Con la diferencia de 16 unidades a 0, los neolaredenses estaban nadando en ese momento en aguas tranquilas, pero al casi llegar al medio tiempo, vino la ofensiva de Puercos para acercarse por 16 a 8.

Tras el descanso, los Forajidos hacia de nuevo de las suyas al extender los cartones por 22 a 8, aunque los regiomontanos no se quedarían de brazos cruzados al anotar y ponerse 22 a 14.

En el último cuarto, Gómez anotaba por cuarto ocasión en el duelo para darle la estocada final de 28 a 14, y de esta forma se llevaron su tercera victoria en el torneo.

El próximo enfrentamiento de los fronterizos será dentro de 15 días ante Demons en la fecha 6, por lo que buscarán prepararse al máximo para llegar a punto para dicho encuentro.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

570 Follows