El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Forajidos lucharán por el titulo de la All Rookie

Con marcador final de 20 puntos a 6, los Forajidos de Nuevo Laredo lograron en su temporada debut de la Arena Football Monterrey (AFM) lo inimaginable

Los neolaredenses se destaparon con 14 unidades. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

MONTERREY, N.L.- Con marcador final de 20 puntos a 6, los Forajidos de Nuevo Laredo lograron en su temporada debut de la Arena Football Monterrey (AFM) lo inimaginable, esto al avanzar a la gran final de la All Rookie, al superar en la instancia de semifinales a Legionarios, quienes en la fase regular habían terminado invictos.

Celebrado desde la Sultana Norte, los fronterizos, quienes habían terminado como cuartos en la tabla general con record de 5 triunfos y 2 derrotas, buscaban revancha por lo sucedido en la etapa regular, en donde en aquella oportunidad Legionarios se alzaba con el gane por 26 unidades a 20.

Durante el juego y tras haber terminado a ceros en el primer cuarto, los Legionarios tomaban ventaja de 6 unidades en el segundo periodo, en donde a pesar de ello, los Forajidos no se quedarían de brazos cruzados al empatar el enfrentamiento con anotación de Felipe Rodríguez a pase de Andrés Ramírez.

Con la igualada en la pizarra, ambos conjuntos luchaban por sacar diferencia aunque terminaron de la misma manera para el medio tiempo, el cual continuó para la tercera parte, por lo que lo mejor estaba por venir en el último capítulo.

Tras el cambio de cancha y el ajuste en el dibujo táctico, los neolaredenses se destaparon con 14 unidades, en donde el hombre que prendió la mecha fue nuevamente Rodríguez con asistencia de Ramírez, mientras que la conversión de dos puntos fue hecha por Alexis Gómez.

Ya en los minutos finales del encuentro, Gómez hacía de las suyas al realizar una corrida de 15 yardas para la zona prometida, para con ello sentenciar la victoria, en donde al final del partido habló José Eduardo Rueda, directivo y jugador del conjunto fronterizo.

“Era un juego que estábamos esperando con ansías y finalmente se dio el resultado y el boleto a la final, en donde los dos primeros cuartos hubo mucho nerviosismo de parte nuestra, pero después del medio tiempo hicimos las correcciones necesarias y con el compromiso de todos, logramos la victoria”, comentó, Rueda.

Indicó además que la final será el próximo domingo 2 de diciembre a las 3 de la tarde, la cual será transmitida vía Facebook en vivo por “Forajidos Football Nuevo Laredo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows