El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Forajidos inició con el pie derecho la temporada 2019

Con marcador aplastante de 38 puntos a 0, la escuadra de Forajidos de Nuevo Laredo inició con el pie derecho la temporada 2019

El siguiente duelo será el próximo viernes 29 de marzo a las 6 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador aplastante de 38 puntos a 0, la escuadra de Forajidos de Nuevo Laredo inició con el pie derecho la temporada 2019 de la Arena Football Monterrey categoría All Rookie, esto al derrotar al cuadro de Levs.

Jugado precisamente en territorio regiomontano y desde el primer capítulo, los fronterizos se fueron con todo al frente a la ofensiva al colocar las primeras 6 unidades a través de una corrida soberbia de parte de Héctor Escamilla, además de la conversión de dos puntos.

Mientras que la siguiente anotación de los Forajidos fue mediante la recuperación del ovoide de parte del defensa Edwin Solís, después de una patada, en donde tras esto vino una corrida por conducto del mariscal de campo Alberto Vega y con la conversión de dos puntos, se pusieron en ese momento arriba por 16 unidades a 0.

Antes de llegar al medio tiempo, los neolaredenses nuevamente hicieron de las suyas al mover de nuevo la pizarra por 22 a 0, esto por conducto de una vez más de Escamilla.

Para la segunda parte y después de una buena patada de regreso de Marcos Torres, ponía a la ofensiva tamaulipeca en la yarda 5, para que Escamilla anotará el punto 28 del encuentro.

Tras la realización de dos puntos en la conversión, la diferencia era de 30 a 0, en donde los últimos 8 llegaron con una corrida más de Vega y de conversión de Gilberto López, para con esto coronar un debut redondo.

El siguiente duelo será el próximo viernes 29 de marzo a las 6 de la tarde, 7 de Nuevo Laredo, ante Panteras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows