El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Forajidos de Nuevo Laredo derrotaron al cuadro de Demons

Con marcador abultado de 36 puntos a 6, los Forajidos de Nuevo Laredo derrotaron de forma contundente al cuadro de Demons

La derrota fue correspondiente a la jornada número 6 de la fase regular de la Arena de Football Monterrey (AFM). [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador abultado de 36 puntos a 6, los Forajidos de Nuevo Laredo derrotaron de forma contundente al cuadro de Demons, la cual fue correspondiente a la jornada número 6 de la fase regular de la Arena de Football Monterrey (AFM).

Celebrado en la Sultana del Norte, los fronterizos iniciaron desde el minuto uno con todo su poder ofensivo al punto de irse al medio tiempo con la ventaja de 16 unidades a 0.

La situación continuaría de la misma manera, con un Forajidos dominante y sin bajar el ritmo al aumentar más y más la diferencia en los cartones, por lo que la felicidad no se hizo esperar de parte de los neolaredenses al término del encuentro.

Con este resultado llegaron a su victoria número 4 de la campaña y solamente una derrota, en donde su próximo compromiso será el sábado 18 de mayo a las 6 de la tarde ante Old Bulls y es parte de la fecha #7.

Cabe hacer mención que después de este encuentro quedará por jugarse el partido pendiente de la jornada #4 ante Old Dogs, para después dar paso a la fase de postemporada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows