El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Forajidos de Nuevo Laredo cierran torneo con triunfo

Con marcador final de 28 puntos a 20, el combinado de Forajidos de Nuevo Laredo cerraron la fase regular de la Arena Football Monterrey (AFM)

A los fronterizos solamente les resta esperar su siguiente rival. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 28 puntos a 20, el combinado de Forajidos de Nuevo Laredo cerraron la fase regular de la Arena Football Monterrey (AFM) con victoria ante Chamucos.

Celebrado desde la Sultana del Norte, los fronterizos iniciaron las hostilidades abajo en la pizarra por 6 unidades a 0, pero no tardaron mucho en reaccionar a través del pase de Andrés Ramírez en dirección a su compañero Rodolfo González para igualar los cartones.

El buen momento de los neolaredenses continuaba al llegar la segunda anotación por conducto de Héctor Rodríguez y de esta forma se fueron con la ventaja momentánea al medio tiempo.

Tras el descanso, los de Chamucos hacían de las suyas al empatar el duelo, pero una vez más respondía Forajidos con anotación de Felipe Rodríguez y con la conversión se iban arriba por 20 a 12.

Desgraciadamente el gusto les duró poco ya que nuevamente Chamucos emparejaba las cosas, aunque los Forajidos no se quedarían de brazos cruzados al hacer daño en la tierra prometida con Adán García y con la conversión de 2 puntos, ponían las cosas 28 a 20, para finalmente llevarse su quinta victoria de la temporada y mantenerse en solo dos derrotas.

Con el boleto en mano a los playoffs, ahora los fronterizos solamente les resta esperar su siguiente rival, en donde el objetivo es trascender en su temporada debut de la AFM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

570 Follows