El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Forajidos de Nuevo Laredo cierra la etapa regular de la Arena de Football Monterrey

Cierran con marcador final de 36 puntos a 26, con victoria ante Old Dogs

Tras el descanso y con los ajustes necesarios, los de Forajidos cristalizaron en tres ocasiones en cancha enemiga. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por marcador final de 36 puntos a 26, el cuadro de Forajidos de Nuevo Laredo cierra la etapa regular de la Arena de Football Monterrey (AFM) con victoria ante Old Dogs.

Celebrado como de costumbre en la Sultana del Norte y dentro del accionar del duelo, los Old Dogs tomaron la delantera por 8 unidades a 0, pero los fronterizos pudieron empatar las hostilidades.

Minutos más tarde de nuevo los de Old Dogs se iban arriba por 14 a 8, aunque igualaron los neolaredenses, por lo que el partido era de toma y daca, en donde nadie quería ceder terreno alguno.

Cerca de llegar al medio tiempo, el cuadro regiomontano anotaba una vez más para irse 20 a 14, por lo que lo mejor estaba por venir para los dos siguientes periodos.

Tras el descanso y con los ajustes necesarios, los de Forajidos cristalizaron en tres ocasiones en cancha enemiga, mientras que Old Dogs solo pudo hacer una anotación más para finalmente quedar en el marcador ya comentado.

Con este resultado, los subcampeones de la temporada pasada en la categoría All Rookie, llegaron a 6 victorias y 1 derrota, y además consiguieron por segunda vez consecutiva instalarse en los playoffs, en donde el duelo de semifinales será este sábado 1 de junio a las 6 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows