El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Forajidos de Nuevo Laredo avanzaron a su segunda final

Con marcador aplastante de 42 puntos a 18, los Forajidos de Nuevo Laredo avanzaron a su segunda final de forma consecutiva

Una vez más los neolaredenses anotarían por conducto de Eduardo Villanueva. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador aplastante de 42 puntos a 18, los Forajidos de Nuevo Laredo avanzaron a su segunda final de forma consecutiva de la categoría All-Rookie de la Arena de Football Monterrey (AFM), al derrotar en las semifinales a Panteras.

Celebrado como de costumbre en la Sultana del Norte, los fronterizos demostraron desde el silbatazo inicial sus deseos de ganar dicho encuentro, en donde Alberto Vega coloco las primeras 6 unidades.

Pero minutos más tarde, el cuadro felino reaccionaba para emparejar los cartones, aunque el gusto les duro poco, ya que los subcampeones de la temporada pasada tomaban de nuevo el control de las acciones con anotación de Mario de la Rosa, esto a pase de Vega, para ponerse 12 a 6.

A solo instantes de terminar el segundo cuarto y por consiguiente de irse al medio tiempo, los Forajidos se fueron con todo a la ofensiva al aprovechar una mala entrega de balón de parte de Panteras, la cual fue recuperada por Francisco Bernabe para llegar a la zona prometida y revalidarlo con los 2 puntos de conversión.

Una vez más los neolaredenses anotarían por conducto de Eduardo Villanueva, esto tras arrebatarle el balón al mariscal de campo, por lo que la diferencia se extendía aún más.

Con tan solo 35 segundos en el reloj para el descanso, los Forajidos volverían a hacer de las suyas con primero la intercepción de Cristóbal Zendejas, quien la dejo en la yarda uno, para que luego fuera cristalizada por Héctor Escamilla, y de esta manera se fueron con un marcador de 26 a 6.

Para los dos siguientes cuartos, la situación fue la misma y los fronterizos cristalizaron la victoria y ahora pensarán en buscar su primer título en la historia, en su segunda temporada de la AFM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows