El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Forajidos cayó ante la escuadra de Legionarios por 26 puntos a 20

Forajidos de Nuevo Laredo cayó ante la escuadra de Legionarios por marcador final de 26 puntos a 20

Los fronterizos buscaban extender su buen momento ante uno de los mejores equipos de la categoría All Rookie-Rookie. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras tres partidos consecutivos con victoria, el conjunto de Forajidos de Nuevo Laredo cayó ante la escuadra de Legionarios por marcador final de 26 puntos a 20, dentro de la jornada número 6 de la temporada regular de la Arena Football Monterrey (AFM).

Los fronterizos buscaban extender su buen momento ante uno de los mejores equipos de la categoría All Rookie-Rookie, por lo que sabían que necesitaban estar bien concentrados desde el minuto uno del duelo.

En un partido de toma y daca, finalmente los Legionarios se llevaron el partido y mantienen su estatus de invicto al llegar a 6, mientras que Fronterizos se colgó su segunda derrota de la temporada y con 4 triunfos.

A pesar de este resultado, los neolaredenses ya se encuentran dentro de la postemporada, aunque aún falta por definir si lo hacen entre los cuatro mejores de la All Rookie o en la Rookie, cuyas posiciones son del quinto al octavo.

Por lo que el siguiente partido y último de la fase regular será vital para sus aspiraciones, el cual será este sábado 10 de noviembre a las 6 de la tarde ante Chamucos, en donde la afición que guste seguir el partido en vivo puede hacerlo a través de la página oficial de Facebook que es “Forajidos Football Nuevo Laredo”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows