El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Fomentan prevención del maltrato animal

"Será el Segundo Foro sobre la Prevención del Maltrato hacia los Animales", Carolina Martínez Cervantes. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Organizarán foro en Estación Palabra el jueves a las cinco de la tarde

NUEVO LAREDO, TAM.- No hay duda, existen personas preocupadas por el bienestar común, que en esta ocasión realizaran un foro para la prevención del maltrato hacia los animales.

Este tendrá lugar en el auditorio de Estación Palabra, Gabriel García Márquez, el jueves 7 de diciembre de las 17:00 a las 19:00 horas, comentó Carolina Martínez Cervantes, coordinadora del evento.

“Se contará con la participación del entrenador profesional Omar Chávez, quien disertará sobre el tema, “Siento que mi perro no me entiende”, de acuerdo a lo que él conoce, hay paradigmas y cambios que incidan sobre el control animal y efectivamente el tema que va a ofrecer será por qué los perros no entienden”, añadió Martínez Cervantes.

Omar Chávez, dijo que efectivamente los perros no hablan, por lo tanto corresponde al ser humano bajar los niveles de comunicación para que el perro entienda las instrucciones.

Ricardo Cruz Haro, presidente de Abogados Ambientalistas, dijo que en este foro nace precisamente a partir de que lograron que fueran castigados penalmente quienes maltraten a los animales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows