El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Fomentan lazos de amistad en la Liga Pequeña de Beisbol Oriente

Pequeños de todas las edades participan en el torneo de la Oriente

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una participación de 34 equipos de diferentes categorías, terminó la séptima edición del Torneo La Amistad presentada por la Liga Pequeña de Béisbol Oriente.

Entre algunas de las finales que se disputaron en el tradicional certamen y posiblemente una de las más emocionantes fue la que protagonizaron los conjuntos de Linda Vista de Guadalupe Nuevo León y precisamente el equipo local de la Oriente, de la categoría de 9-10 años.

En un partido que fue muy parejo de principio a fin y el cual se tuvo que definir en los extrainnings, en donde hasta la alta de la novena entrada llego el batazo oportuno de parte de Samuel Martínez para traer a la registradora a Oscar Pescina y poner en ese momento el marcador de 6 carreras a 5.

Ya en la baja del comentado episodio, los regiomontanos venían a buscar primero el empate y después la carrera de la diferencia para dejar tendidos en el terreno de juego a sus rivales, pero desafortunadamente esta no llegó, por lo que la Oriente se convirtió en el campeón.

Mientras que en otros resultados del torneo fue la victoria de parte de Linda Vista ante Mala Torre, también de Nuevo León, por 4 carreras a 1, esto dentro de la división de 11-12 años.

En tanto que los Black Outs de Laredo, Texas se adjudicaron el trofeo de monarcas en la Premoyote de 5-6 años, y en la Junior de 13-14 años, los ganadores fueron los Saraperos de la Liga Sertoma de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows