El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Fluyen tráfico en el Puente 2

Una alternativa abierta para darle fluidez al constante tránsito vehicular

Desde hace tres meses, Líder Informativo anticipó el plan de las autoridades aduaneras y del gobierno municipal para cambiar la circulación en las primeras cuadras de la avenida Degollado. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Silvia Álvarez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por la avenida Degollado, de norte a sur, podrán circular los automovilistas que salgan de las instalaciones de la Garita del Puente Internacional 2, una alternativa abierta a partir de ayer para darle fluidez al constante tránsito vehicular.

Desde hace tres meses, Líder Informativo anticipó el plan de las autoridades aduaneras y del gobierno municipal para cambiar la circulación en las primeras cuadras de la avenida Degollado, que finalmente se puso en marcha a partir de ayer miércoles.
Con ésta opción, los automovilistas que salen de la Garita circularán en dirección de norte a sur por avenida Degollado y después girar a la derecha por la calle Victoria, para luego dar vuelta a la izquierda para continuar por las calles Jesús Carranza o Leandro Valle, según su elección.

Las otras alternativas para agilizar diariamente el tránsito de los automovilistas que salen de la Garita tienen varios meses de permitirse, como es transitar por la calle Bravo de oriente a poniente para después dar vuelta a la izquierda y continuar por la avenida Leandro Valle o Jesús Carranza en dirección hacia el sur.

O también, al salir de la Garita los automovilistas que transitan por la calle Bravo, con dirección de poniente a oriente, podrán dirigirse hacia el Bulevar Colosio o dar vuelta a la derecha por Pedro J. Méndez, rumbo al sur.

Las alternativas para transitar así como los cambios en la circulación están relacionados con la modernización de la Garita del Puente Internacional 2, una obra que comenzó en agosto de 2017 y finalizó el pasado 30 de noviembre, que consistió en la construcción y funcionamiento de 16 carriles para el interminable tránsito de automovilistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows