El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Florista realiza flores a su estilo

Un exitoso día de ventas, es el que tuvo el florista veracruzano Denilson Daniel Mora con sus figuras de animalitos en arreglos florales

Los precios de cada arreglo varían, ya que depende del tamaño y la cantidad de flores que se utilizan. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un exitoso día de ventas, es el que tuvo el florista veracruzano Denilson Daniel Mora con sus figuras de animalitos en arreglos florales. Aún ayer los pedidos continuaban con motivo del 14 de febrero que se celebró este pasado jueves.

Perros, osos, jirafas, cocodrilos, gatos, personajes de Disney, cuentos, figuras religiosas, son parte de las más se 400 arreglos que ha realizado en los últimos 10 años que ha dedicado a este arte.

“Yo fui a la escuela de arte floral en Hermosillo, Sonora, pero no la terminé, solamente terminé un año, era de tres años, pero ahí fui agarrando diferentes técnicas y despertando la creatividad. Aquí en Nuevo Laredo me ha ido muy bien en este año que llevo”, comentó.

Una de las figuras favoritas de sus clientes son los perritos, Winnie Pooh, Mickey Mouse, la Virgen de Guadalupe, son los trabajos que más se piden en la Florería 2 Laredo que se ubica en Ocampo y Héroe se Nacatáz. El horario de servicio es de las 8:00 de la mañana a las 10:00 de la noche de lunes a domingo.

Los precios de cada arreglo varían, ya que depende del tamaño y la cantidad de flores que se utilizan.

Sus singulares arreglos se pueden solicitar en el teléfono 867 168 6649 o en su página de facebook como Denilson Daniel Mora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows