El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Florecen ventas gracias a madres

A partir de la próxima semana comerciantes de flores podrían tener un alza en sus ventas

Hay una gran variedad de arreglos, esto de acuerdo al gusto de la personas y los precios varían dependiendo del tamaño. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Los comerciantes de flores ubicados en el panteón municipal esperan que buenas ventas por el festejo del Día de las Madres, por lo que estiman que a partir de la próxima semana puedan ya tener un alza en el movimiento.

Aurora Méndez, empleada de la Florería Santiaguito señaló que a partir de la próxima semana ya se comienza a ver más movimiento en las ventas, pues muchas personas acuden con anticipación a los panteones para llevar flores a las tumbas de sus madres.

“En esta temporada relativamente las ventas incrementan, esperamos que en estos días haya más movimiento, debido a que la gente empieza a visitar las tumbas de las madrecitas”, subrayó.

Mencionó que hay una gran variedad de arreglos, esto de acuerdo al gusto de la personas y los precios varían dependiendo del tamaño.

“Los precios varían, según la economía de las personas, esperamos que las ventas incrementen en estos días, pues hay algunas personas que acuden antes del 10 de mayo, pues ahora cae en miércoles, creemos que la venta va a incrementar a partir del sábado 6 de mayo”, aseguró.

Méndez, agregó que esperan tener buenas ventas, ya que desde que inició el año las ventas han estado un poco bajas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows