El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Flavino Ríos en libertad bajo fianza

El exgobernador interino de Veracruz pagó una fianza de cinco millones de pesos para obtener su libertad

El exgobernador dejará de estar en prisión domiciliaria. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Después del pago de una fianza de cinco millones de pesos, el exgobernador interno de Veracruz, Flavino Ríos, salió de prisión por lo que podrá continuar enfrentando el proceso en su contra en libertad.

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, se dio a conocer esta noticia, además de que se informó que Ríos no podrá salir del Distrito Judicial de Xalapa.

Edel Álvarez Peña, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz, confirmó esta información y declaró que es falso que la libertad de Flavino Ríos haya sido negociada.

Con esto, el exgobernador dejará de estar en prisión domiciliaria y ahora se encontrará  en calidad de libertad bajo fianza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows