El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Flamazo en yonke deja herido

El trabajador resulto con quemaduras de primero y segundo grado en tórax y ambos brazos

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Eleazar Gutierrez Cantú, de 27 años. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de primero y segundo grado en tórax y ambos brazos, resulto un trabajador de un yonque al registrarse un flamazo, mientras realizaba labores de soldadura.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Eleazar Gutierrez Cantú, de 27 años, quien, tras ser estabilizado, se le traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El viernes por la noche se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que, en un yonque, localizado por el bulevar Carlos Canseco, por el salón Alborada, había una persona lesionada.

Al lugar se dirigieron paramédicos de PCyB, quienes al llegar encontraron al empleado del deshuasadero de autos, que presentaba quemaduras en ambos brazos y en el pecho.

Se le atendió en el lugar, para luego proceder a trasladarlo a un nosocomio.

El hombre señaló que estaba realizando trabajos de soldadura, cuando sobrevino un flamazo, por estar muy cerca de un recipiente con gasolina, provocándole las quemaduras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows