El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Fiscalía pide a PGR solicitud para extradición de Karime Macías

La Fiscalía acusa a la esposa de Duarte de Ochoa del desvío de 112 millones de pesos en agravio del DIF de Veracruz

Este martes, la FGE difundió imágenes de Macías Tubilla a quien ubicó en un exclusivo barrio de Londres, Inglaterra. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Veracruz urgió a la Procuraduría General de la República a que formalice ante las autoridades de Inglaterra, la solicitud de detención provisional con fines de extradición en contra de Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador Javier Duarte.

Este martes, la FGE difundió imágenes de Macías Tubilla a quien ubicó en un exclusivo barrio de Londres, Inglaterra.

En consecuencia, y debido a que la Interpol ya emitió una ficha roja para la búsqueda y localización de la ex presidenta del DIF de Veracruz, la fiscalía local busca agilizar los trámites para que, en cuanto sea detenida, inicie su proceso de entrega a México y pueda ejecutarse la orden de aprehensión emitida por un juez de la entidad por fraude específico.

La Fiscalía acusa a la esposa de Duarte de Ochoa del desvío de 112 millones de pesos en agravio del DIF de Veracruz.

De acuerdo con el ministerio público veracruzano, los hechos de los que se acusa a Macías Tubilla ocurrieron entre 2011 y 2012 cuando por órdenes directas de la esposa de Duarte, supuestamente se simularon contratos de compra-venta con diversas empresas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows